Sobre mí y mis tejidos a crochet

TEJIDOS ARTESANALES A CROCHET

Cómo nace la marca

Soy Mónica y mi propia marca de tejidos a crochet nace el 31 de agosto de 2020 en pleno encierro impuesto por el gobierno argentino que duró más de 8 meses. Esta época tal vez haya sido el surgimiento de muchos emprendimientos en el país, no sólo del mío. Si querés saber más sobre cómo comencé, hacé clic en este link.

My pug Crochet Designs®

Es una marca independiente registrada de diseños artesanales tejidos a crochet donde se conjugan la simpleza y la sencillez con texturas y colores. Las prendas están confeccionadas totalmente a mano; no se utilizan máquinas ni telares lo cual le otorga un valor especial a mi marca.

Confección de las prendas

Cada prenda insume entre 30 y 50 horas de trabajo manual. Los diseños están pensados para aquellas mujeres que saben apreciar y valorar los tejidos realizados totalmente a mano, tal como lo hacían nuestras abuelas. De esta manera, My Pug Crochet Designs® se inspira en los bellos tejidos a crochet que ellas confeccionaban conjugándolos con las tendencias actuales de la moda femenina.

Modelos, talles y colores

Los productos, con sus colores y talles, son los publicados; por lo que cada prenda es única. Periódicamente se suben diseños nuevos a medida que se van confeccionando. En “Quiero saber sobre vos” podés comentarme qué tipo de prendas tejidas te gustan para, de esta manera, confeccionar los tejidos según se vayan demandando.

Compartir