Preguntas frecuentes

CÓMO COMPRAR

Dentro de la página del producto, añadís la/s prenda/s al carrito, luego ir a FINALIZAR COMPRA. Allí podés abonar vía depósito/transferencia bancaria o contra reembolso. En el caso de abonar vía depósito/transferencia bancaria, una vez que finalices tu compra, te llegará a tu correo electrónico la CBU y demás datos de la cuenta para que puedas abonar. Enviá el comprobante a info@mypugtejidoscrochet.com . Una vez acreditado el pago, me estaré comunicando con vos para acordar el ENVÍO.

MERCADO PAGO: Si deseás abonar con tarjeta de crédito u otro medio de pago, lo podrás realizar a través de un LINK DE PAGO que se encuentra debajo de la descripción de cada producto. Haciendo clic en ese link, se te direccionará a la página de MERCADO PAGO para que puedas finalizar tu compra. En cuanto finalices la compra, enviá el comprobante a info@mypugtejidoscrochet.com A la brevedad me estaré comunicando con vos para acordar el ENVÍO.

FORMAS DE PAGO

Podés abonar vía DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARÍA o CONTRA REEMBOLSO con un 15% de DESCUENTO (es el precio que figura de oferta).

A través de MERCADO PAGO, con un link de pago que se encuentra al final de la descripción de cada producto. El valor del producto es el precio de lista.

Contra reembolso significa que pagás en el momento de la entrega del producto cuando el envío es a tu domicilio, dentro de la ciudad de Córdoba, o en mi domicilio.

ENVÍOS Y ENTREGA DEL PRODUCTO

  • Los envíos son GRATIS A TODO EL PAÍS con una compra superior a los $50.000 y dentro de la Ciudad de Córdoba sin mínimo de compra. Si el monto de la compra no supera los $50.000, los gastos de envío son a cargo del cliente.
  • Si realizaste la compra a través de MERCADO PAGO, junto con el comprobante de la compra, me debés enviar tus datos: nombre y apellido, tu dirección completa, tu número de celular, mail y Código Postal a info@mypugtejidoscrochet.com
  • También podés retirar el producto en mi domicilio para lo cual acordamos día y horario. Me encuentro en barrio Maipú, ciudad de Córdoba.
  • Una vez que se confirma el pago del producto, se prepara tu pedido y se lo envía al correo lo antes posible. Debés mandarme por mail el comprobante de pago para agilizar el envío.
  • IMPORTANTE: es fundamental que me consultes todas tus dudas antes de comprar. Tené en cuenta que en caso de cambio, vos deberás paga el costo de envío. (ver CAMBIOS)
  • El correo tarda aproximadamente entre 4 y 7 días hábiles para entregar los paquetes.
  • La marca no se hace responsable por los métodos de envío, ni por los datos erróneos brindados por el cliente, ni por las demoras sufridas.
  • My Pug Crochet Designs® no realiza devoluciones de dinero en concepto de gastos de envío por devolución, sí ayuda al cliente para que pueda resolver el inconveniente lo antes posible.
  • My Pug Crochet Designs ® es ajeno al envío. Únicamente se imprime la tarjeta de envío tal cual los datos brindados por el cliente y entregamos el paquete en la sucursal de correo para que inicie el proceso de envío. Se le envía al cliente el código de seguimiento.

CAMBIOS

  • Contás con 7 (siete) días corridos desde el momento de recepción del producto para comunicar la situación y elegir otro producto. Si el valor del nuevo producto elegido es mayor, deberás abonar la diferencia y si es menor se te otorgará una nota de crédito válida por 30 días.
  • El cambio podrá realizarse personalmente en mi domicilio o enviándolo por encomienda cuyo costo es a cargo comprador.
  • La prenda debe estar con su packaging original, etiquetas y no haber sido usada. No se receptarán cambios si la prenda no se encuentra en dichas condiciones. SIN EXCEPCIÓN.
  • Recordá lavar la prenda según las recomendaciones de lavado que se indican en nuestra página. (VER CUIDADO DE LAS PRENDAS). No se reciben devoluciones de prendas por lavado incorrecto o por mala manipulación de las mismas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, salvo que sean por fallas de fabricación, previa aprobación de My Pug Crochet Designs®.
  • En caso de que My Pug Crochet Designs® entienda de que la prenda no posee ninguna falla de fabricación, no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de que My Pug Crochet Designs® entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, la marca tiene el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

(Haz clic para encontrar toda la información sobre cómo cuidar el producto).

Recordá que al comprar estás aceptando los términos y condiciones de la marca.

Compartir